Turismo de salud en la Isla de Margarita-Venezuela

63

Turismo de salud en la Isla de Margarita-Venezuela

En Venezuela, específicamente en las ciudades más visitadas, como lo es la Isla de Margarita se ha venido desarrollando conjuntamente con Ministerio para el Poder Popular para la Salud y los empresarios la gran oportunidad de crear paquetes de salud al turista en concordancia con la Asociación Venezolana de las Clínicas y Hospitales esto es para darle el progreso y productividad a nuestras regiones turísticas, creando así buenas divisas al país, Captando así la moneda extranjera que permita fortalecer el sistema hospitalario y turísticos de Venezuela. ¿Cómo? Complementando el turismo con la salud e incorporando a nuestro país en el mercado mundial de turismo médico en este sector. En la antigüedad ya se venía dando este tipo de atención al cliente, y se hacía más que todo desde el punto de vista curativo más que recreativo.

Los hoteles y lugares turísticos se limitaban solo a la parte recreativa, y no le daban tanta importancia a la atención medica o de la belleza. Sin embargo, todos los países se dieron cuenta que una gran demanda de clientes, se estaban quedando sin la atención turística adecuada, por presentar limitaciones en cuanto a salud se refiere. Progresivamente y con estadísticas comprobadas los empresarios en este campo turístico le abrieron las puertas a éste mercado combinado: Salud-Turismo, y los resultados no se hicieron esperar.

Aunque no era una idea nueva, no se había implementado con mucha frecuencia, pero al decidir ofrecer paquetes de turismo médico en los hoteles, o instalaciones turísticas cercanos a los centros de atención medica, se confeccionaron a tal magnitud, que causó atracción, motivación e interés para el visitante.

Turismo médico o de salud isla margarita

Y Venezuela no se quiso quedar atrás, siendo ahora una gran agencia de turismo médico isla margarita han generado una gran reacción a nivel internacional, gracias a la calidad, economía y profesionalidad que hemos demostrado.

Los principales servicios médicos que hemos involucrado en el turismo médico isla margarita van desde los más básicos que incluyen: la desintoxicación con pérdida de peso, lo cual abarca dietas y ejercicios adecuados y especiales, masajes reductores, saunas y más. Hasta la asistencia médica más avanzada y profunda como: cirugías plásticas, ortodoncia, operaciones cardiovasculares, oncología, entre otras.

La gran receptividad que hemos conseguido en los turistas se debe a diferentes factores que les transmitimos y les causamos como, por ejemplo; la satisfacción emocional de los visitantes, a través de lo social, espiritual, físico, ambiental. De modo que el turismo médico isla margarita tiene como finalidad provocar en los pacientes y clientes un bienestar inigualable, así como una autoestima más alta y equilibrada a través de mejoras en ciertos rasgos que desean modificarse.

Ahora bien, ¿cuáles han sido los más explotados y genera buenas divisas? Los servicios médicos básicos como la meditación, talleres y charlas de nutrición, programas de bienestar, charlas y paseos dirigidos, donde incluyen a toda la familia, estilo de vida, gracias a las herramientas que hemos utilizado como las aguas termales, los spas de primera calidad, con personal capacitado. Y por supuesto la asistencia médica en cirugías y embellecimiento facial, corporal y dental, ya que nuestros médicos profesionales siempre buscan la perfección por lo que los trabajos son de muy alta calidad.

En la isla de Margarita (Venezuela) nuestros visitantes pueden recorrer una infinidad de espectaculares lugares, históricos, playas, parques, iglesias entre otros, para su descanso, entretenimiento, y satisfacción, pero lo más importante su salud física, emocional y espiritual. La pasión, estima por lo nuestro, disfrutar de las exquisitas comidas típicas del lugar, la mejor música hace que el visitante se deleite a lo máximo en su estadía, dando pie a un servicio completo de turismo médico margarita con todo lo que necesitas para sentirte bien contigo mismo.

Así que si te gusta lo que lees no esperes contactar nuestra empresa de turismo médico isla margarita para darte toda la información de los paquetes que más se amoldan a tus exigencias, capacidad de cupos, días de entrada y salida, lugares más visitados, centros hospitalarios bien reconocidos, con tecnología de punta, traslados y recorridos, restaurantes más apropiados con menús a su condición, y muchos servicios más.

 

También podría gustarte