Rejuvenecimiento Facial

Turismo Médico en Margarita

138

REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO CON LASERES FRACCIONALES

La evolución tecnológica de las técnicas de rejuvenecimiento facial ha dado lugar a la aparición de una serie de sistemas laser que permiten tratar los diversos estadios del envejecimiento cutáneo con técnicas cada vez menos agresivas, sometiendo a los pacientes a periodos de convalecencia cada vez más breves y a procedimientos anestésicos cada vez menos invasivos. Los láseres Fraccionales suponen un avance significativo en el tratamiento del envejecimiento facial “a la carta”, gracias a su diversidad podremos tratar cada uno de los estadios del envejecimiento facial con sistemas láser poco agresivos y con mínimo periodo de recuperación por parte del paciente.

LO QUE INCLUYE EL PAQUETE

Es necesario, en todos los casos, establecer un correcto diagnostico del grado de envejecimiento facial para indicar el tratamiento médico más adecuado en cada caso, ya que con este tipo de láseres conseguimos eliminar arrugas, pequeñas pigmentaciones, marcas de acné, aportando luminosidad en la cara y devolviendo el aspecto juvenil a la piel que ha sido envejecida por el sol.

Consulte con nuestros médicos especialistas sobre el rejuvenecimiento cutáneo con láseres fraccionales, ellos le sabrán orientar sobre las posibilidades que ofrecen estos tratamientos en su caso particular.

Recibimiento aeropuerto – hotel, alojamiento en hotel 4/5 estrellas todo incluido, cirugía Estética en las más prestigiosas instituciones de salud “clínicas” en la Isla de Margarita – Venezuela. cuidado postquirúrgico, servicio de Internet, y tour opcional por la isla de margarita,  todo incluido en un solo paquete y a un excelente precio.

Nombres:    Edwin
Apellidos:    González
Idiomas:      Español|\Ingles.
Dirección de Consultorio:  
Clinica de Estetica Margarita Láser center – Isla De Margarita – Venezuela
Ver perfil completo del Cirujano Edwin González

También podría gustarte