Por qué hacer turismo médico en la Isla de Margarita. Venezuela

44

Por qué hacer turismo médico en la Isla de Margarita. Venezuela

Históricamente esta práctica ya era utiliza, lo que quiere decir que en realidad no es una novedad, de hecho, en la época griega s viajaba con frecuencia desde epidauria al santuario de asclepios con el fin de disfrutar de atención médica de mejor calidad, de igual manera ocurrió en Egipto en 1248, con la inauguración del hospital de Mansuri, siendo este uno de los más desarrollados del mundo, provocando que numerosas personas viajaran hasta ese lugar allí a recibir asistencia médica de primera calidad.

El turismo de salud es una actividad en la cual la persona se desplaza de manera temporal a algún lugar, o país distinto a su entorno, donde lo reciben otras personas que le brindan atención recreativa, de esparcimiento y por supuesto como el nombre así lo indica de salud.

Este proceso en la que la persona viaja para sentir satisfacción, bienestar y salud le proporciona un equilibrio físico, para regresar a su entorno revitalizado, con más ánimo de continuar la rutina diaria en su hogar, trabajo o cualquier tipo de actividad.

Los países a través de las estadísticas, han comprendido que brindar al turista un paquete con bienestar y tratamientos estéticos que incluya actividades como baños en aguas termales, spa, cascadas de agua a presión, saunas, entre otros potencializa la demanda de personas a nuestro país.

Categorías entre las que divide el servicio de turismo médico o de salud en la isla margarita.

Bienestar. Que permite el incremento de satisfacción que el cliente obtiene con respecto a su salud física, emocional, espiritual y social. Para ello, existen numerosos hoteles, resort o lugar turístico que involucran actividades que proporcionan un bienestar la persona. Es digamos que el servicio más básico en el turismo médico isla margarita

Medicina Estética. Son las especialidades médicas que en la que incluyen: tratamiento y la práctica quirúrgica para lograr la restauración, el refrescamiento, en la parte estética y la belleza de la persona, orientándola para la prevención del envejecimiento y la promoción de la salud física, emocional y mental para un mejor vivir. Esta categoría es la que posee más auge en el turismo médico a nivel mundial desde cirugías plásticas, hasta turismo médico odontológico, en la isla margarita esta es una de las razones por la que nos visitan en búsqueda de turismo de salud y belleza.

Medicina Preventiva. Como su nombre lo indica es prevenir adecuadamente, a través de Diagnóstico primario en cuanto a las dolencias que presenta, charlas, trípticos, visitas a las especialidades médicas apropiadas para la prevención de enfermedades, y como hacer un seguimiento de controles y prácticas específicas.

Medicina Curativa. Es inmediata y se encarga del diagnóstico y tratamiento a seguir. Incluye tratamiento hospitalario y farmacéutico, para el pronto restablecimiento de tu salud.

El Turismo de salud que ofrecen los grandes centros de atención medica de la isla de Margarita es para restablecer el bienestar y disfrute de su cliente, en un espacio placentero que le brinda la asistencia médica, odontológica, terapéutica, para que este mejor consigo mismo y a su vez aproveche su visita para conocer y disfrutas de las maravillas de la isla.

Nuestros hoteles, centros de servicios médicos y espacios turísticos, cuentan con un excelente personal bien preparado y capacitado, para que la estadía de nuestro cliente sea agradable, tanto para él como para nosotros que prestamos el servicio. Y a su vez para que la asistencia medica sea optima y de primera calidad, de modo que el cliente quede totalmente satisfecho y desee volver a disfrutar del turismo médico isla margarita.

La isla de Margarita (Venezuela) les ofrece a nuestros visitantes una infinidad de encantadores lugares a visitar, para relajarse, descansar y entretenerse mientras disfruta de una atención medica. Nuestra Isla Margarita cuenta con: playas, balnearios, piscinas, sitios históricos. Además de la tranquilidad de un viaje en lancha por la laguna La Restinga, el calor y aprecio por lo nuestro, las comidas típicas del lugar, nuestra música, hace que el visitante se deleite y disfrute a lo máximo su estadía.

También podría gustarte