Los quirófanos de las mujeres más bellas te abren las puertas en Margarita

63

Los quirófanos de las mujeres más bellas te abren las puertas en Margarita

Venezuela es un país sumamente reconocido por tener a las mujeres más bellas del mundo, o al menos al revisar el historial de nuestra participación en el popular concurso de belleza Miss Universo, podremos confirmar esta afirmación por ser quienes nos hemos llevado más coronas, y es que desde el año 1952, este reconocido concurso de belleza ha obtenido en su cuadro de las primeras cinco finalistas, a 26 representantes de nuestro hermoso país. ¿Pero es esto una coincidencia?  ¿Será que la naturaleza nos dio a las mujeres más bellas?¿O nos dio un afilado sentido de la belleza que permite construir a las mujeres más hermosas, mediante un acertado canon de belleza y perfección?

Ciertamente, es innegable que la mujer Venezolana posee hermosos atributos y rasgos genéticos envidiables, así como una variedad fenotípica sin precedentes, no obstante es nuestro sentido de femineidad y perfección, los que nos mantiene en el top de estos concurso, muchas de las mujeres más hermosas han pasado por la mano del bisturí para potenciar su belleza, puesto que en un principio la poseen, al hacer pequeños retoques estéticos nos acercamos bastante a la llamada “perfección”, sin embargo lo más resaltante es que estas intervenciones son casi imperceptibles, por la sutileza  y delicadeza de la técnica que implementan los cirujanos venezolanos, es entendible entonces, porque Venezuela es considerada una de las mejores opciones a la hora de hacer un turismo de belleza. (Término que se le adjudica a este procedimiento de selección de localidades que presenten las mejores opciones para intervenciones estéticas).

El turismo de belleza en Venezuela se ha perfeccionado considerablemente en las últimas décadas, en especial en la Isla de Margarita, así como el turismo convencional que se destaca principalmente por su favorable posición geográfica, que en el auge de esta tendencia se encuentra en una zona bastante estratégica, en parte por el privilegiado clima tropical, que permite deleitarse de cada región es especial sus paradisíacas playas durante todo el año.

En este sentido La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela, ya que además de poseer una de las mejores playas del caribe es caracterizada por su vanguardista turismo de belleza, con los mejores y más innovadores procedimientos estéticos. Recordemos que los modelos y criterios estéticos del mundo actual han evolucionado con el pasar de los años, y sin lugar a dudas, el “lucir bien” forma parte de nuestra cotidianidad y cuando la mala alimentación y los grandes excesos han generado complicaciones graves en la salud, pese a esto, es la estética y la apariencia personal lo que motiva al humano a buscar recuperar la figura perdida como herramientas de vida y hasta laboral.

A pesar de que la gran mayoría de los procedimientos quirúrgicos solicitados por nuestros pacientes, son generalmente por parte de mujeres… cada día es mayor el incremento de clientela masculina que se incorporan a estos procedimientos estéticos. En general, en Venezuela las cirugías corporales son las más frecuentes, no obstante, la Isla de Margarita ha generado una excelente popularidad por sus excelentes intervenciones de cirugías faciales, y esto representa una magnifica notoriedad, ya que es grande al temor de las personas de colocar su rostro en manos de terceros.

Si ya te decidiste y estas emplear un turismo de belleza en la Isla de Margarita, te recomendamos que elijas los procedimientos más populares, ya que seguramente te dejaran muy complacida con los resultados, entre estas, La cirugía mamaria es el procedimiento cosmético más usual, seguido por la abdominoplastia y lipoescultura y Los aumentos glúteos son también bastante solicitados.En fin, verte bien ahora es posible, en los mejores precios y el más alto sentido de responsabilidad y calidad del área. Asegúrate también de encontrar un “paquete de salud” que se ajuste a tus necesidades, ten en cuenta que en el mercado hay muchos que ofrecen desde los servicios pre y post operatorios, así como todo lo relacionado al traslado y hospedaje. Por ultimo no dejes de investigar acerca de los servicios de recuperación, como terapias de masajes linfáticos y relajantes, con la mejor atención y cuidado, que harán de tu turismo de belleza la mejor experiencia.

También podría gustarte