PEXIA – LEVANTAMIENTO DE MAMAS

Turismo Médico en Margarita

493

PEXIA – LEVANTAMIENTO DE MAMAS

¿QUE ES?
La cirugía tiene el objetivo de retirar el excedente de piel, reubicando los pezones en una posición mas alta y simétrica, logrando un aspecto juvenil.
Es un procedimiento muy solicitado, fundamentalmente por mujeres con su maternidad satisfecha, que desean volver a tener el volumen y forma mamario, previo a sus embarazos.

Reducción de Mamas
La eliminación de la piel y el tejido glandular. Indicada para reducir el dolor de hombro y espalda o para beneficio psicológico en mujeres con macromastia. Pacientes del exterior: 7 a 10 días para los controles pos operatorios.

LO QUE INCLUYE EL PAQUETE

Puede o no llevarse a cabo junto con la inclusión de prótesis mamarias. Es un procedimiento relativamente rápido y se trabaja con anestesia local. Existen múltiples técnicas y formas de realizarlo. Se cambia la forma mamaria, dándole volumen; y se re ubica la areola y pezón en su posición óptima. En cuanto a las técnicas, cada cirujano utiliza la de su preferencia o mayor experiencia. Las cicatrices resultantes pueden variar en su forma, siendo la más habitual la “T” invertida o en forma de ancla. También pueden ser en forma de J (jota), vertical, en forma de O (peri areolar); siempre teniendo presente que estas cicatrices, se ubicaran en la parte inferior, y menos visible, de las mamas.
De ser necesario se procede a la colocación del implante mamario, sea por escaso volumen actual o por deseo de la paciente.

RECUPERACIÓN 7 a 10 días, actividades vigorosas en 3 a 4 semanas.

Recibimiento aeropuerto – hotel, alojamiento en hotel 4/5 estrellas todo incluido, cirugía en las más prestigiosas instituciones de salud “clínicas” en la isla de margarita – Venezuela. cuidado postquirúrgico, servicio de Internet, y tour opcional por la isla de margarita,  todo incluido en un solo paquete y a un excelente precio.

También podría gustarte