MENTOPLASTIA – CIRUGIA DE MENTÓN

Turismo Médico en Margarita

474

MENTOPLASTIA – CIRUGIA DE MENTÓN

¿QUE ES?
La mentoplastia (también llamada genioplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca, mediante diversos medios, reformar ó reconstruir el mentón aumentando ó disminuyendo su tamaño, con el fin de restaurar la armonía facial y la proyección del mismo.
Generalmente se evalúa las características del mentón, tomando mediciones y comparandolo en su relación con la totalidad del rostro.

LO QUE INCLUYE EL PAQUETE

Se deben realizar estudios previos a al intervención. La intervención debe realizarse en centros especializados, y se puede realizar con anestesia local o general, conforme a la indicación médica. Con la anestesia local, el paciente queda ligeramente sedado, entumeciendo su mejilla y área que le rodea, y estará despierto durante la cirugía, sin embargo estará relajado e insensible al dolor.

Con la anestesia general estará dormido a lo largo de toda la operación. En los casos en los que hay que aumentar su tamaño (Mentopastía de aumento), se implanta una prótesis de silicona u otro material (teflón, dracón, etc..), de pequeñas dimensiones, cuya textura y dureza se asemeja al hueso, impidiendo así que haya una diferencia notable entre un mentón natural y el que ha sido mejorado mediante una prótesis. En los casos de disminución, se talla el hueso hasta lograr el tamaño deseado.

En los casos de necesitar alguna medida especial, las prótesis se pueden tallar a medida, conforme a las necesidades, generalmente para lograr asimetría facial.

Tiempo de Recuperación:

Vuelta al trabajo en 15 días, actividades normales en 3 a 6 semanas.

Recibimiento aeropuerto – hotel, alojamiento en hotel 4/5 estrellas todo incluido, cirugía en las más prestigiosas instituciones de salud “clínicas” en la isla de margarita – Venezuela. cuidado postquirúrgico, servicio de Internet, y tour opcional por la isla de margarita,  todo incluido en un solo paquete y a un excelente precio.

También podría gustarte