Liposucción Ultrasónica

Turismo Médico en Margarita

93

¿Qué es una Liposucción Ultrasónica?

Se trata de un procedimiento de la cirugía estética que tiene por finalidad “esculpir” el cuerpo, para poder darle una forma mas estilizada y atractiva.

Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es método para bajar de peso, sino mas bien modelarlo y eliminar aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio diario ni con las dietas el posible erradicar de nuestro cuerpo.

LO QUE INCLUYE EL PAQUETE

Para extraer la grasa se realiza una pequeña incisión en piel de pocos milímetros, por donde se introduce una cánula muy delicada que tiene la función de liposucción, esta cánula en sus movimientos tridimensionales, al extraer grasa, va dejando túneles en el tejido aspirado disminuyendo su espesor.

Recibimiento aeropuerto – hotel, alojamiento en hotel 4/5 estrellas todo incluido, cirugía Estética en las más prestigiosas instituciones de salud “clínicas” en la Isla de Margarita – Venezuela. cuidado postquirúrgico, servicio de Internet, y tour opcional por la isla de margarita,  todo incluido en un solo paquete y a un excelente precio.

Nombres:    Edwin
Apellidos:    González
Idiomas:      Español|\Ingles.
Dirección de Consultorio:  
Clinica de Estetica Margarita Láser center – Isla De Margarita – Venezuela
Ver perfil completo del Cirujano Edwin González