Implantes dentales

Turismo Médico en Margarita

168

Implantes  dentales

Siendo hoy en día la mejor alternativa para el reemplazo de dientes perdidos, los implantes dentales son dispositivos de titanio destinados a crear ya sea en el maxilar o en la mandíbula, soportes estables, resistentes, eficaces y durables, sobre los cuales se adapta una prótesis removible o fija con el fin de devolverle al paciente, una función adecuada, un confort satisfactorio y una estética compatible con toda su función social.

Gracias a este tratamiento, es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no será ningún problema.

Ortodoncia maxilofacial

Es la especialidad de la odontología que corrige las malas posiciones dentales y malformaciones de los maxilares. El tratamiento de ortodoncia se realiza básicamente por dos aspectos: estética y función, la primera porque los dientes visualmente tienen una apariencia desordenada y la segunda porque afectan las funciones de la articulación, masticación y fonación (habla).

La práctica de la Ortodoncia requiere de un diagnostico acertado, un plan de tratamiento especifico para cada caso y un absoluto control del manejo clínico con los diferentes sistemas de aparatologia.

Odontología en general

Abarca en forma completa todos los tratamientos necesarios para solucionar alteraciones como caries o gingivitis (inflamación de las encías). Las caries son comunes en la mayoría de las personas, los hábitos alimenticios y el no cepillado correcto permiten su aparición.

Sin embargo, nos damos cuenta que tenemos caries cuando ya es demasiado tarde, y esta no solo ha afectado el esmalte sino inclusive otros tejidos como dentina, pulpa y hasta la raíz, lo cual podría llevar inclusive a la pérdida del diente.

Por eso es tan importante asistir regularmente al odontólogo, él es la persona indicada para saber en qué estado se encuentra nuestra salud oral y nos pueda ayudar a prevenir muchos males futuros. mediante un examen de valoración con laser sin costo, podemos saber exactamente si algún diente está afectado por caries y tratarlo a precios accesibles